Yo volé para el Führer

publicado en: Libros y Películas | 0

Excelente novela basada en las historias de un piloto de caza alemán escrito en forma de diario. Relata las batallas aéreas en un Messershmitt contra los cazas
Ingleses Spitfire.
Muy interesante la destrucción de las fortalezas aéreas cuando bombardeaban Alemania. El autor Heinz Knoke utilizó un sistema de ataque en picado contra las fortalezas que formaban un “suelo” de aviones. Sobrevolaba esta alfombra de aviones y desde una gran altura hacía una caída en picado, hasta encontrar un espacio por donde pasar su Messerhmitt y disparar mientras pasaba muy cerca de los aviones. Con este vuelo, casi suicida, logró derribar un montón de fortalezas volantes.  Knoke tuvo que saltar en paracaídas en varios ataques mientras su avión ardía por los cuatro costados. Su comportamiento fue siempre de caballerosidad y nunca disparaba al enemigo mientras caía en paracaídas. Llegó incluso a hacerse muy amigo de un inglés que había previamente derribado.

guerra aérea
Novela de la guerra aérea

No es un libro político, no aparece Hitler en ningún momento de la novela. Pero si la lealtad de la Luthwaffe y su convencimiento de su lucha para vencer al bolchevique internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *