Apenadas las dos quisieron ayudarle. Las amigas descubrieron el juego amoroso doble del seductor, y después del ataque de celos inicial Sosnovsky consiguió que las dos, con el fin de conseguir sus favores sexuales espiaran para él.
La información transmitida por este agente, era tan abundante que el ejército polaco desconfió de ella y pensaba que era falsa. Entonces Sosnovsky vendió parte de este trabajo al servicio secreto británico.
Este espía obtuvo grandes sumas de dinero por esta valiosa información. Que repartía por sus dos amantes a las que prometió matrimonio.
El cambio en la lujosa ropa de las dos secretarias hizo sospechar a los servicios secretos alemanes, que descubrieron el pastel. Deteniendo a las dos mujeres y ejecutándolas por alta traición. Sosnovsky sedujo a otras damas alemanas, una de ellas la actriz Maria Kruse que fue llamada a interrogatorio de la Gestapo y rápidamente se convirtió en su delator. Por fin fue detenido Sosnovsky pero se libró de ser fusilado al ser intercambiado con el gobierno polaco por soldados alemanes. Luego los polacos le detuvieron por sospechas de traición. Cuando iba a demostrar su inocencia, estalló la guerra.
El alto Estado Mayor Alemán tuvo que cambiar los planes para la invasión de Polonia.
Deja una respuesta